12/11/2013 12:01:58

DKV recibe el certificado de Empresa Familiarmente Responsable

La apuesta del grupo DKV por la conciliación es reconocida con el certificado EFR

El grupo DKV ha recibido la certificación EFR en conciliación, que reconoce a la compañía como Empresa Familiarmente Responsable. Esta distinción, desarrollada por la Fundación MásFamilia, se basa en una metodología sencilla y eficaz que posibilita los procesos de conciliación en todo tipo de empresas.

Al acto de entrega del reconocimiento, celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, han asistido en representación de DKV su director de Recursos Humanos, Jorge Díez-Ticio, y Rosa Beltrán, la coordinadora del proyecto. Asimismo, el operador de teletrabajo de la Fundación DKV Integralia Marino Muñoz ha tomado la palabra, como empleado de grupo DKV, para dar testimonio de su experiencia en conciliación.

La metodología impulsada por la Fundación MásFamilia para fomentar la conciliación consiste en un modelo de gestión de tercera parte. Las entidades que se certifican bajo el modelo EFR asumen una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial, y logran además mejorar su reputación corporativa. Según aseguran desde DKV, el compromiso con la conciliación, plasmado en el certificado EFR, transmite una fuerte implicación de la compañía con las personas que componen su organización, lo que incide favorablemente en indicadores de productividad tales como la atracción y la retención del talento, el absentismo, la rotación y la mejora del clima laboral, entre otros.

Compartir:
  • linkedin share button