04/11/2013 09:05:38

Tabuenca realiza una campaña solidaria para donar hasta 25.000 kilos de verduras

Tabuenca donará un kilo de verduras a Bancos de Alimentos de Castilla y León por cada fan en Facebook que consiga

La empresa de verduras y hortalizas frescas Tabuenca está realizando una nueva campaña solidaria en su página de Facebook para donar hasta 25.000 kilos de verduras.

A través de la iniciativa "Hacerte fan de Tabuenca, ¡alimenta!" todos aquellos que den “Me gusta” en la Página de Facebook hasta el 1 de diciembre estarán donando un kilo de verduras Tabuenca a Bancos de Alimentos de Castilla y León.

Tabuenca ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Bancos de Alimentos de Castilla y León por el cual, todas las verduras donadas por la empresa segoviana llegarán a las provincias de Valladolid, Segovia, León, Palencia, Burgos, Soria, Ávila, Salamanca y Zamora.

Compartir:
  • linkedin share button