04/11/2013 09:37:18

Bezoya contribuye a la reforestación del Río Tajo

La marca de agua Bezoya dona 6.000 euros a Acciónatura, gracias a los mensajes positivos emitidos mediante el megáfono más grande, Guinness World Records

La marca de agua Bezoya colabora con la ONG Acciónatura, que ayuda a conservar el patrimonio natural y la biodiversidad, con la entrega de un total de 6.000 euros, conseguidos con la suma de los mensajes positivos lanzados desde su megáfono gigante.

Acciónatura trabaja en proyectos de recuperación y conservación de la biodiversidad en diversos ámbitos, impulsa la creación de una red de espacios naturales protegidos y desarrolla iniciativas de sensibilización sobre estos temas. Bezoya tuvo conocimiento de ello y no dudó en prestar su apoyo que, en este caso se destina a un proyecto de reforestación del Río Tajo a su paso por Aranjuez.

Para conseguir la cifra de 6.000 euros, los ciudadanos tenían que difundir sus mensajes positivos, y por cada mensaje se donaría un euro a esta ONG. Para ello, Bezoya creó el megáfono más grande del mundo, consiguiendo así un título Guinness World RecordsTM al megáfono más grande dado su tamaño de casi dos metros y medio de envergadura, e invitó a los transeúntes a utilizarlo bajo el lema “si tienes algo bueno que decir, dilo a lo grande”.

En un acto celebrado en las oficinas centrales de Pascual, miembros de la ONG Acciónatura han recibido el cheque correspondiente a los 6.000 euros. Javier García de la Vega, director de publicidad de Pascual, y Francesc Giro, co-fundador y director de Acciónatura, han representado respectivamente a la empresa alimentaria y a la organización no gubernamental.

Javier García de la Vega manifestó la “admiración de Bezoya a la ONG Acciónatura por su motivación y entusiasmo, que se traducen en un compromiso colectivo para contribuir a la conservación de la biodiversidad”.

Por su parte, Francesc Giro mostró el “agradecimiento de Acciónatura a Pascual y a Bezoya en concreto por el apoyo recibido, pues estas acciones de ayuda hacen viable un proyecto ambiental”.

Compartir:
  • linkedin share button