31/10/2013 09:51:35

Mondelez España apadrina una calle en el Banco de Alimentos de Madrid

Mondelēz International celebra su primer aniversario

Coincidiendo con su primer aniversario, Mondelez España ha apadrinado durante dos años una calle en el almacén del Banco de Alimentos de Madrid. La calle ha sido inaugurada en un acto que ha contado con la presencia de Ricardo Hernández, director de Asuntos Corporativos de Mondelez Iberia; el vicepresidente del Banco de Alimentos de Madrid, Francisco García; y Pilar Saura, Directora de Comunicación del Banco de Alimentos.

Para Ricardo Hernández, director de Asuntos Corporativos de Mondelez Iberia, "esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía. El Banco de Alimentos desarrolla una impresionante labor a través de su apoyo a cientos de entidades benéficas que atienden a los más necesitados, y estamos orgullosos de contarnos entre uno de sus más estrechos colaboradores".

Según Francisco García, vicepresidente del Banco de Alimentos de Madrid, "estamos muy agradecidos con la amplia colaboración de Mondelez España y sus marcas, tanto en el aprovisionamiento de alimentos, como en su ayuda en voluntariado, proyectos solidarios, y con la calle en el almacén".

Además de este apadrinamiento, 30 empleados de Mondelez España han colaborado durante varias jornadas en las tareas diarias del almacén del Banco de Alimentos junto al resto de voluntarios pertenecientes a esta entidad. Esta acción ha coincidido con el mes del voluntariado de la compañía que se ha desarrollado en octubre en distintas ciudades de nuestro país como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y A Coruña, con la participación de cientos de empleados y la colaboración de distintas entidades y ONG.

Las iniciativas solidarias desde Mondelez España (antes Kraft Foods) hacia el Banco de Alimentos de Madrid se ha intensificado en los últimos años, no sólo mediante la aportación de alimentos al Banco y actividades de voluntariado sino también a través de campañas solidarias de marcas de la compañía como la del turrón Suchard que, por segundo año consecutivo, destinará todos los beneficios de su canción y concierto benéfico "Hecho con tus sueños" al Banco de Alimentos de Madrid.

Compartir:
  • linkedin share button