23/10/2013 08:52:04

Schneider Electric entrega una moto eléctrica al ganador de las jornadas Partner Day

Eduardo Fernández Odriozola, de Demsa Cantabria, ganador del Partner Day de Scnheider Electric

El pasado mes de septiembre, Schneider Electric hizo entrega de una moto eléctrica al ganador del sorteo realizado en las últimas ediciones de los eventos Partner Day, que se celebraron en Valencia, Sevilla, Málaga, Madrid, Santiago de Compostela, Bilbao y Barcelona entre el 25 de abril y el 4 de julio. Eduardo Fernández Odriozola, de la empresa Demsa Cantabria, fue el galardonado con el vehículo eléctrico, ejemplo del compromiso de Schneider Electric con la eficiencia energética y la movilidad sostenible.

Schneider Electric reunió a más de 2.000 profesionales de toda la geografía española en la celebración de sus Partner Days, en los que se presentaron las últimas novedades en tecnología y eficiencia energética. El objetivo de estas jornadas es el de mostrar las sinergias dentro de Schneider Electric que pueden ayudar a los partners en su crecimiento, ofrecer soluciones de mayor valor añadido así como favorecer el networking e intercambio entre los asistentes.

Con el propósito de cultivar relaciones cercanas y duraderas con sus clientes, Schneider Electric apuesta, en este tipo de encuentros, por difundir contenidos diseñados a la medida de las diferentes necesidades de instaladores, electricistas, distribuidores, fabricantes de maquinaria, cuadristras, prescriptores y compañías eléctricas. Así, por ejemplo, éstos pudieron conocer las últimas novedades de la compañía para el control de edificios, eficiencia energética, soluciones de medida, comunicación y supervisión de instalaciones eléctricas, soluciones innovadoras para la gestión de las redes inteligentes, soluciones de automatización o soluciones de infraestructura física de centro de proceso de datos, entre otros contenidos.

Compartir:
  • linkedin share button