18/10/2013 09:11:21

El Grupo Mars se propone donar 3.500 kilos de alimentos a la Fesbal

Los más de 875 empleados de Grupo Mars recogerán alimentos durante todo el mes de octubre

Los más de 875 asociados de las cinco empresas que conforman el Grupo Mars, Incorporated en España (Mars España, Wrigley, Cafosa, Royal Canin y The Nutro Company) unen sus fuerzas a lo largo de este mes de octubre para participar en una gran recolecta de alimentos, con el objetivo de donar un total de 3.500 kilos de productos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), que los distribuirá gratuitamente entre los más necesitados a través de entidades benéficas.

Los asociados -así es como Mars denomina a sus empleados- depositarán sus donaciones de alimentos durante todo el mes de octubre en varios puntos de recolección.

Esta campaña, que se realiza de manera conjunta por primera vez en todas las entidades del Grupo Mars en España, se enmarca dentro del plan de voluntariado de la compañía, que pretende movilizar el talento, el tiempo y la energía de sus asociados en apoyo a las comunidades o individuos que más lo necesitan. A través de la puesta en acción de sus Cinco Principios -Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad-, Mars busca marcar una diferencia para las personas y el planeta.

Compartir:
  • linkedin share button