14/10/2013 08:30:16

El altavoz más grande del mundo comunica mensajes positivos

Bezoya ha conseguido el Guinness World Record al megáfono más grande por sus casi dos metros y medio de envergadura

La marca de agua mineral Bezoya, fiel al eslogan “Quédate con lo bueno”, que lleva centrando sus actividades en el último año, ha realizado en la mañana de hoy una intervención urbana en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, en la que, haciendo partícipes a los ciudadanos y alentando sus actitudes positivas, ha conseguido el título Guinness World Record al megáfono más grande.

Para difundir mejor sus mensajes positivos y compartirlos con el mayor número posible de ciudadanos, Bezoya ha creado, el megáfono más grande, de casi dos metros y medio de envergadura, y ha invitado a todos a utilizarlo bajo el lema “si tienes algo bueno que decir, dilo a lo grande”.

Con este evento, Bezoya pretende un doble objetivo: por los mensajes positivos de los asistentes donará hasta un total de 6.000 euros a la ONG AccióNatura, para contribuir a su proyecto de reforestación del Río Tajo a su paso por Aranjuez; y, por otro lado, pretende un reconocimiento de la población y entrar en la historia consiguiendo un título Guinness World Records al megáfono más grande. Para formalizarlo, una comisaria de Guinness World Records, Anna Orford, ha sido la encargada de verificar el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para figurar en el reconocido libro mundial de los records.

Según Roberto Herranz, director de la unidad de negocio Bezoya, “con esta acción llevamos el mensaje positivo de la marca, “Quédate con lo bueno”, a través de un título Guinness World Records y lo celebramos con una ONG para mejorar nuestro medio ambiente”.

Compartir:
  • linkedin share button