Telefónica entra directamente al puesto al puesto 78 de los 500 canales analizados, situándose como la quinta empresa, con un total de 60 puntos, en el ranking tras Microsoft, Unilever, KPMG y Sainsburys. En cabeza se encuentra la ONG World Wildlife Fund (WWF), a la que le siguen numerosos medios especializados y especialistas, así como fundaciones y otras organizaciones sin ánimo de lucro.
El ranking ha sido realizado por el especialista en responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, Jim McClelland, que actualmente es director de sostenibilidad en McClelland Media, además de ser creador del canal especializado SustMeme, y ha contado con la colaboración del canal de televisión británico Sky.
Desde @RCySost, se comparten temas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa como la ética o la reputación, y además informa de las últimas novedades y eventos sobre innovación social, discapacidad, big data, open government y, en general, sobre cómo las nuevas tecnologías de la información pueden mejorar la vida de las personas.