02/10/2013 08:33:05

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, padrinos de 'Un día de narices!'

La ONG Pallapupas suma una nueva ayuda: Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Andreu Buenafuente y Silvia Abril apadrinan la cuarta edición de "Un día de narices!" de Pallapupas, la jornada solidaria a beneficio de los niños y niñas ingresados en los hospitales catalanes, que este año se celebrará el domingo 13 de octubre en los principales espacios de ocio de Barcelona.

La pareja, que ha querido colaborar y respaldar la labor de la ONG Pallapupas, protagoniza un simpático spot que emitirán desinteresadamente las televisiones catalanas. El spot ha sido dirigido solidariamente por la directora Lyona, entre otros, de los vídeos musicales de Beth, Love of Lesbian o Delafé y las Flores Azules.

"Un día de narices!" permitirá disfrutar, en familia o con amigos, de un descuento del 50% en el Zoo, el Tibidabo, El Poble Espanyol y Catalunya en Miniatura. Son entradas a mitad de precio pero con doble valor porque ayudarán a llevar la risa a los hospitales. En los cuatro espacios se han programado actividades pensadas para los más pequeños, como talleres de risoterapia, de manualidades, de maquillaje infantil… y actuaciones de bailes de salón, juegos malabares participativos o teatro de calle.

Además, los visitantes que acudan al Zoo y al Tibidabo podrán hacerse una foto con los payasos de Pallapupas y escribir un deseo para los niños y niñas que están hospitalizados. Los deseos se enviarán simbólicamente a los niños ingresados mediante un lanzamiento de globos, previsto a las 13.00h, en el Zoo y en el Tibidabo. Esta actuación central será la parte más emotiva, ya que contará con la participación de famosos personajes infantiles que ayudarán a los Pallapupas para que los deseos lleguen rápidamente a los hospitales.

Las entradas para participar en "Un día de narices!" se venden exclusivamente de manera anticipada y ya se pueden adquirir en undiadenassos.org. La recaudación se destinará a sufragar la presencia en los hospitales de los payasos Pallapupas, que en los últimos 12 años han llevado los efectos terapéuticos de la risa a más de 300.000 personas en 12 hospitales y centros sociosanitarios de Cataluña.

Compartir:
  • linkedin share button