24/09/2013 12:00:51

Grupo Vips se adhiere al programa ‘Yo Soy Empleo’ de BBVA

El objetivo de la iniciativa es crear 10.000 puestos de trabajo

Grupo Vips se ha adscrito al programa "Yo Soy Empleo" de BBVA, que tiene como principal objetivo la creación de hasta 10.000 puestos de trabajo en España. Gracias a un acuerdo entre ambas organizaciones, los franquiciados de Grupo Vips podrán beneficiarse de las iniciativas de este programa, entre las que se encuentran un apoyo directo a la contratación de hasta 3.000 euros para pymes y autónomos que creen empleo, módulos de formación y un servicio de selección de candidatos.

El acuerdo de colaboración entre ambos grupos ha sido suscrito por Ignacio Moliner, director de Comunicación y marca de BBVA, y Fernando Sánchez, director general de Grupo Vips. Durante la firma, Ignacio Moliner ha agradecido a Grupo Vips su apoyo a un programa tan importante para BBVA y ha animado a más organizaciones a que se sumen a este programa, para que, “entre todos, podamos crear el mayor número posible de puestos de trabajo”.

Por su parte, Fernando Sánchez ha agradecido a BBVA “esta iniciativa enfocada a incentivar la creación de empleo mediante un programa que va a suponer un apoyo integral a sus franquiciados, tanto con ayudas económicas como con acciones formativas y servicios de intermediación laboral”. Desde Grupo Vips, señalan además que con este convenio la compañía da un paso más en la selección de herramientas y servicios destinados a facilitar a sus franquiciados la creación de su propio negocio, que se unen a unas condiciones de financiación especiales puestas en marcha anteriormente.

Con el acuerdo con Grupo Vips, BBVA sigue ampliando el alcance de su iniciativa “Yo Soy Empleo”, que busca sumar fuerzas para hacer frente al desafío de la creación de empleo en España. La entidad financiera ha sido también la primera empresa en adherirse a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016, impulsada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y recientemente ha alcanzado acuerdos con la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y con las Cámaras de Comercio de España.

Compartir:
  • linkedin share button