20/09/2013 10:19:18

La Fundación Codespa estrena web

El usuario podrá consultar todos los proyectos activos y hacer donaciones inmediatas

La Fundación Codespa define su nueva web como innovadora, cercana, transparente y de fácil manejo. La Fundación pretende dar a conocer sus proyectos e implicar al usuario a través de un espacio en la red más social y que ofrece diferentes posibilidades de colaborar, bajo el lema "Conviértete en oportunidad".

“Ser transparentes es una de las premisas de nuestro trabajo y, a través de esta web queremos que el usuario tenga accesible la información de los proyectos, que pueda compartir nuestro trabajo y que se sienta parte de todo lo que hacemos. La implicación de todas las personas en la lucha contra la pobreza es imprescindible, queremos que todo el mundo participe en esta tarea, a través de nuestra web”, señala José Ignacio González-Aller Gross, director general de Codespa.

Mediante secciones como “Aprende” y “Actualidad” Codespa quiere compartir su conocimiento y experiencia con el objetivo de mejorar la eficiencia de la cooperación al desarrollo. También está disponible la sección “Equipo” en la que se muestra a todas aquellas personas que trabajan en la fundación.


Compartir:
  • linkedin share button