16/09/2013 10:09:27

Los usuarios de vehículos eléctricos ya disponen de un seguro a medida

Gracias a un acuerdo entre Caser e Iberdrola

Caser e Iberdrola han firmado en la sede de la compañía eléctrica de Madrid un acuerdo de colaboración gracias al cual los clientes del Plan Movilidad Verde Iberdrola podrán realizar la contratación de un seguro específico para vehículos eléctricos.

De la mano de Caser, Iberdrola completa los servicios que ofrece a través del mencionado plan, la primera solución integral de movilidad eléctrica en España, mediante la que pone a disposición del usuario la compra de vehículos eléctricos y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100% renovable.

El convenio, que ha sido rubricado por José Carlos Villalvilla, director de Ecoeficiencia y Servicios Energéticos de Iberdrola, y Germán Bautista, Director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser, convierte a esta empresa en la primera aseguradora que se asocia con Iberdrola en el marco de su plan para impulsar la movilidad sostenible en toda España.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso con el desarrollo sostenible de ambas compañías, ya que los vehículos eléctricos ofrecen numerosas ventajas como el respeto medioambiental, el ahorro económico para el consumidor y una emisión de ruidos prácticamente nula.

En este sentido, Caser ratifica su compromiso con el entorno al sumarse al Plan Movilidad Verde Iberdrola, que promueve cero emisiones en el transporte con el uso de los vehículos eléctricos y la recarga de los mismos con energía que proviene exclusivamente de fuentes 100% renovables.

Por su parte, la firme apuesta de Iberdrola con la sostenibilidad también se plasma en sus acciones de movilidad eléctrica, que tienen como objetivo acercar los vehículos eléctricos a los ciudadanos, las empresas y las administraciones.

Compartir:
  • linkedin share button