23/08/2013 09:47:35

1.500 parados verán gratis a la selección de básquet

La FEB y San Miguel 0,0% reparten entradas para el partido de hoy contra Francia

San Miguel 0,0% y el Área de RSC de la Federación Española de Baloncesto ponen a disposición de los desempleados de la ciudad de Madrid 1.500 entradas para el partido que hoy enfrentará a las selecciones española y francesa, uno de los compromisos más atractivos de España en su preparación para el EuroBasket de Eslovenia.

A partir de las 10 de la mañana en la Carpa FEB situada junto a la entrada de la calle Felipe II del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, cada desempleado que lo acredite, recibirá de forma gratuita dos entradas para el partido.

“La FEB, y de forma especial nuestra Selección absoluta, está absolutamente sensibilizada con los problemas de la sociedad y uno de nuestros principales valores es el de la solidaridad”, asegura el presidente de la FEB, José Luis Sáez. “Vivir en directo un partido de España es una experiencia que queremos poner al alcance también de las personas que están viviendo la difícil situación de no contar con un puesto de trabajo. Este es el objetivo de esta iniciativa”, añade Sáez.

“Como compañía, estamos convencidos del importante papel que juega el deporte en nuestra sociedad y de su poder para contagiarnos ilusión con unos triunfos”, afirma Patricia Leiva, directora de Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel. “Con esta acción, reforzamos el compromiso de nuestra compañía con su entorno, con el deporte y con la sociedad, algo más relevante que nunca en la difícil situación actual, y deseamos que sirva para que quienes se beneficien de ella puedan disfrutar un rato de ese optimismo que hoy tanto necesitamos”, explica Leiva.

San Miguel 0,0% estrecha así su compromiso como socia patrocinadora de la FEB durante la ruta Ñ de partidos amistosos con que la selección española prepara EuroBasket. Además, ambas entidades están desarrollando la iniciativa #Mecomprometo_00, una acción conjunta de cara al Eurobasket, por el que la marca donará a Cruz Roja 50 euros por cada punto que nuestros jugadores encesten durante el campeonato.

Compartir:
  • linkedin share button