05/07/2013 08:43:35

Unilever y DRS se alían en favor de la salud bucodental

Unilever donará 12.000 cepillos y 12.000 dentífricos a DRS

Unilever España bajo la marca Signal y el grupo dental DRS han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la compañía se compromete a beneficiar a las personas que se hallen en situación de riesgo de exclusión social y a la población infantil en general inculcándoles hábitos de higiene, cuidado y prevención en la salud bucodental.

En el marco de esta iniciativa, Unilever donará 12.000 cepillos y 12.000 dentífricos a la entidad para que puedan utilizarlos en sus campañas de educación bucal. Asimismo, DRS Dental organizará por distintas poblaciones del área metropolitana de Barcelona talleres educativos para la higiene y la prevención de la salud bucodental dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años. Se prevé alcanzar una participación de un total de entre 10.000 y 12.000 personas.

El acuerdo, que tendrá una duración prevista de un año, ha sido ratificado en la sede de Unilever en Viladecans por Jaime Aguilera, presidente de Unilever España y la doctora Rosa Mari Ros de DRS Dental.

Compartir:
  • linkedin share button