30/05/2013 08:18:22

Groupon colabora con El Macarrón Solidario

El Macarrón Solidario, junto a Groupon Valencia, se proponen dar de comer a más de 2.000 personas sin recursos

Groupon.es continúa su labor solidaria y se suma a la búsqueda de donaciones para apoyar la iniciativa local El Macarrón Solidario. Groupon.es pondrá a la venta cupones solidarios cuya recaudación irá destinada a esta campaña, con el objetivo de repartir más de 2.000 raciones de comida caliente entre personas sin recursos en la ciudad de Valencia.

Groupon.es anima a sus usuarios a que participen en esta iniciativa para que las donaciones alcancen antes del próximo 5 de junio, fecha en la finalizará la iniciativa, los 999 euros; importe requerido para hacer realidad este objetivo humanitario. Groupon.es entregará el importe íntegro de los donativos a El Macarrón Solidario, que será el encargado de gestionar la preparación y reparto de las bandejas de comida.

La iniciativa a la que se ha unido Groupon.es parte de un matrimonio valenciano que, desde hace 5 años y de manera voluntaria, reparte comida entre parados, ancianos, inmigrantes y otras personas sin recursos de la comunidad valenciana.

Groupon.es ha querido sumarse a ellos con un cupón por valor de 3 euros que irá destinado a la compra de los ingredientes de esta receta que, cada domingo, preparan y reparten los voluntarios de esta iniciativa: macarrones, carne de ternera picada, tomate frito, sazonador y aceite de girasol. Una iniciativa a la que se unen cada fin de semana numerosos voluntarios que ponen su granito de arena ayudando a este matrimonio valenciano. Pero no solo eso, El Macarrón Solidario ofrece diferentes maneras de colaborar: desde colaborar con 1 euro, a difundir los links con los eventos que ponen en su página de Facebook o cocinar con ellos los domingos.

Iñigo Amoribieta, CEO de Groupon España, ha destacado “la apuesta de la compañía por este tipo de iniciativas solidarias de carácter local, en un contexto económico complicado en el que es muy importante la colaboración entre empresas y asociaciones que llevan a cabo este tipo de acciones”.

Compartir:
  • linkedin share button