29/05/2013 09:11:33

PepsiCo apuesta por la conciliación de sus trabajadores

PepsiCo y Mas Vida Red firman un acuerdo para favorecer la conciliación de vida laboral y personal

Con el fin de mejorar la calidad de vida de sus empleados, Pepsico en España ha firmado recientemente un acuerdo con Más Vida Red –empresa especializada en el diseño e implantación de programas y planes para que los trabajadores puedan compaginar facilmente trabajo-vida-. mediante el cual sus empleados podrán contar con la asistencia de más de 1.200 profesionales que trabajan en todas las necesidades y problemas que puedan surgirle a la plantilla en su día a día. La cobertura de estos servicios de conciliación incluye también a sus familiares directos.

Según señala Miguel Premolí, vice-presidente de Recursos Humanos de PepsiCo para el Sur-Oeste de Europa, “en PepsiCo, estamos firmemente convencidos de que invirtiendo en nuestra gente, invertimos en nuestro éxito como compañía. Fieles a nuestra filosofía, creemos que ésta es una oportunidad excepcional para contribuir a que nuestros empleados puedan compaginar con mayor facilidad su vida personal con su vida laboral”.

A través de una amplia red distribuida por todo el país, y que ofrece servicio las 24 horas del día, cualquier empleado y con tan sólo una llamada de teléfono, contará con asesores personales especializado en asistencia sanitaria, doméstica, financiera, jurídica y legal, entre otras. Se trata, en definitiva, de dar soluciones a las situaciones que dificultan el balance entre vida privada y trabajo.

De esta forma, Pepsico se suma a la lista de otras grandes compañías como Philips, Ernst & Young, Alcatel-Lucent, BT, Allianza Global Assistance International, American Nike, AstraZeneca, KPMG, Telefónica I+D, Novartis, Bombardier, HSBC, Altran, Amadeus, JP Morgan, Ace Insurance, Medtronic y Asitur, cuyos trabajadores también cuentan con la asistencia de los profesionales de Más Vida Red.

Compartir:
  • linkedin share button