28/05/2013 08:33:53

Sodexo y la OCDE se unen para entender mejor Calidad de Vida en el mundo

La OCDE y Sodexo firman un acuerdo de 3 años para promover la importancia de Calidad de Vida como factor de desarrollo y progreso social

Sodexo, el líder mundial en servicios de Calidad de Vida, y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) han anunciado un ambicioso acuerdo de colaboración de tres años para promover la importancia de Calidad de Vida como factor del desarrollo y el progreso social.

Según las cláusulas del acuerdo, el primero de su clase tanto para Sodexo como para la OCDE, ambas organizaciones intercambiarán información relativa a Calidad de Vida con los actores de la sociedad civil (sector privado, ONG, académicos, etc.) y el sector público. Mediante su labor constante con gobiernos, empresas y trabajadores, la OCDE ha adquirido una visión macroeconómica de calidad de vida que ha plasmado en un indicador internacional extraordinario. Sodexo, gracias a su plantilla de 420.000 colaboradores y a las 75 millones de personas a las que la empresa sirve a diario, tiene una percepción microeconómica y con alto grado de detalle. La colaboración permitirá a los dos grupos intercambiar sus visiones complementarias.

El secretario general de la OCDE, Ángel Gurria, ha afirmado que “esta asociación se basa en nuestro interés compartido en bienestar y calidad de vida. En este proyecto es sumamente valioso el apoyo de Sodexo.”

Por su parte, el el director general de Sodexo, Michel Landel, ha asegurado que "en Sodexo, estamos profundamente convencidos de que mejorar Calidad de vida es la piedra angular del progreso social. Por eso, estamos encantados de trabajar con la OCDE, que tanto ha hecho para resaltar la importancia de una 'Vida mejor' como elemento esencial del progreso de la sociedad".

Compartir:
  • linkedin share button