24/05/2013 08:55:39

Lilly convoca los XI Premios de Investigación

El Comité Europeo para las Relaciones Académicas de Lilly reconoce la labor investigadora de estudiantes de Química, Farmacéutica o Analític

El Comité Europeo para las Relaciones Académicas de Lilly (EUACC) ha convocado por décimo primer año consecutivo los Premios de Investigación para alumnos de doctorado, que reconoce la excelencia investigadora en el ámbito académico de los estudiantes de doctorando en las áreas de Química Orgánica, Farmacéutica y Analítica.

Como en todas las anteriores ediciones, un jurado formado por el Comité Científico de Lilly será el encargado de seleccionar tres premiados que recibirán 1.500 euros en recompensa por su labor en el campo de la investigación. Además, del resto de candidaturas recibidas se seleccionarán siete pósters que se expondrán durante la ceremonia de entrega de los premios.

Dicha ceremonia tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en un acto que se celebrará en el Centro de I+D que la compañía tiene en Alcobendas, y en el se contará con la presencia del Dr. Karl Anker Jorgensen (Aarhus University - Dinamarca).

Los Premios de Investigación para alumnos de doctorado, que ya se han convertido en una referencia dentro del mundo académico, reflejan la clara apuesta de Lilly por reforzar la relación de la industria con el mundo académico como una de las mejores fórmulas para avanzar en innovación y poder desarrollar nuevos fármacos que permitan mejorar la salud de los pacientes.

Compartir:
  • linkedin share button