15/05/2013 10:10:14

Lilly recibe la visita de la Comisión de Economía y Competitividad del Senado

La Comisión, que trabaja en una propuesta para el desarrollo de la I+D+i en las pymes, visita la sede de Lilly

Varios miembros de la Comisión de Economía y Competitividad del Senado, que está trabajando actualmente en la preparación de una propuesta de futuro para el desarrollo de la I+D+i en las pymes, han visitado esta semana la sede de Lilly en Alcobendas.

Los miembros de la Comisión, entre los que se encontraba su presidente, José Atarés, han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de la farmacéutica, en una jornada en la que han tratado temas relacionados con el futuro de la biotecnología en el país.

Los senadores han recorrido las instalaciones del centro de I+D, uno de los cuatro que la compañía tiene en el mundo dedicado a tareas de investigación preclínica. Los miembros de la Comisión han podido visitar también la planta de producción de Lilly, que es la única planta global de productos secos que la compañía tiene fuera del continente americano, que exporta a 113 países y que en 2012 alcanzó una cifra de 1.869 millones de euros en exportaciones.

Además de José Atarés, los otros senadores que han asistido a la visita han sido María Jesús Ascensión Burró y Jesús Alique, acompañados de la directora de la Comisión, María Teresa González.

Compartir:
  • linkedin share button