03/05/2013 09:48:44

Sodexo lidera el ranking de diversidad de DiversityInc

Las políticas de integración hacen que Sodexo obtenga el primer lugar en Ranking de diversidad de DiversityInc

Sodexo, líder en soluciones de Calidad de Vida, fue reconocido dentro del ranking de las 50 empresas con mayor diversidad elaborado por DiversityInc. Este año, Sodexo obtuvo el primer lugar debido a sus políticas de integración, dentro de las cuales se destacó su compromiso con mujeres ejecutivas, gente de color, latinos y asiáticos americanos.

Así, Sodexo continua demostrando un fuerte liderazgo y que sus políticas de integración forman parte de un compromiso permanente con las sociedades en donde opera. El incremento de un 54% en el involucramiento de los gerentes con actividades de diversidad e inclusión, sumado a los diversos reconocimientos internacionales que la compañía ha obtenido en el último tiempo, así lo demuestran.

Janet Awad, gerente general de Sodexo en Chile, señaló que “el éxito de las organizaciones depende -de manera muy importante- de contar con grupos humanos diversos y tener políticas de RR.HH. modernas y humanas: inclusivas; respetuosas de la diversidad y donde el mérito y las competencias profesionales son el único distingo verdaderamente importante a la hora de contratar, remunerar, ascender, destacar, etc., a nuestros trabajadores”.

El ranking de DiversityInc se elabora anualmente desde 2001 y destaca a 50 empresas a nivel mundial que destacan por la integración que promueven en cuanto a raza y diversidad de género Este año, cerca de 900 compañías de un gran rango de industrias participaron en la encuesta, incluyendo consultoras, retal, bancos y empresas manufactureras. Este reconocimiento es una constancia del progresivo compromiso de Sodexo con la diversidad y la inclusión.

Compartir:
  • linkedin share button