19/04/2013 10:51:31

Dipyme, nuevo colaborador de ‘Tapones para una nueva vida’

Dipyme se suma al proyecto de Seur ‘Tapones para una nueva vida’

El grupo empresarial Dipyme, dedicado a la promoción y la comercialización de servicios energéticos y telecomunicaciones, es el nuevo colaborador del proyecto “Tapones para una nueva vida”, impulsado por la Fundación Seur.

“Tapones para una nueva vida” es una iniciativa dirigida a mejorar la calidad de vida de niños afectados por enfermedades graves y con escasos recursos. Para apoyarla, Dipyme instalará en sus centros de negocios y oficinas puntos de recogida para que sus empleados y distribuidores independientes puedan colaborar con la causa.

Dipyme, además, integrará su acción “Destapando sonrisas” al proyecto de la Fundación Seur. “Destapando sonrisas” consiste en realizar un regalo a menores con discapacidades psíquicas y/o físicas cuyas familias pasen por dificultades económicas. Así, los beneficiarios de “Tapones para una nueva vida” también recibirán un regalo.

Con el convenio de colaboración entre la Fundación Seur y Dipyme, que estará vigente hasta diciembre de 2013, ambas organizaciones pretenden sensibilizar a empleados, clientes, distribuidores independientes y proveedores con los problemas sociales de la infancia. De esta manera, los hacen partícipes de sus respectivas políticas de RSE.

Compartir:
  • linkedin share button