18/04/2013 09:03:00

‘ESICrea’, con los niños en situación de desamparo o riesgo social

El Concurso de Creatividad publicitaria ESICrea pretende realizar una campaña de comunicación interna para Aldeas Infantiles SOS

ESIC Business & Marketing School convoca la 9ª edición del Concurso de Creatividad publicitaria ESICrea, cuyo planteamiento es la realización de una campaña de comunicación interna para Aldeas Infantiles SOS. En el certamen podrán participar los alumnos matriculados en cualquiera de las titulaciones de licenciatura o grado y postgrado de las distintas sedes de ESIC de España.

El concurso de creatividad publicitaria ESICrea, que nació en el 2004, pretende convertirse en un instrumento para que los alumnos de las distintas carreras y titulaciones de grado de ESIC Business & Marketing School pusieran a prueba su talento en la creación de campañas de publicidad.

Siguiendo la línea de las ediciones anteriores, esta convocatoria pretende, de nuevo, promover y recoger la implicación social como núcleo de las propuestas creativas.

Este año, el tema central es la sensibilización social acerca de las necesidades que los niños en situación de desamparo o riesgo social tienen. Además, se pretende informar con claridad y cercanía sobre la misión de Aldeas Infantiles SOS al respecto: procurar un hogar para cada niño.

Actualmente el número total de niños y jóvenes atendidos por Aldeas Infantiles SOS España es de más de 19.500, 4.500 en España y 15.000 en Latinoamérica y África.

Las distintas categorías del concurso son: un spot para la exhibición en canales de TV o en Internet, una pieza gráfica para medios impresos o exteriores, una pieza digital para medios online, una campaña 360º (premio que contempla la presentación conjunta de las 3 opciones anteriores).

Compartir:
  • linkedin share button