10/04/2013 10:43:17

Reparalia patrocina la VIII edición del Torneo Internaciones de Rugby

Reparalia quiere promocionar la práctica de deportes de equipo para niños

Reparalia patrocinó la VIII edición del Torneo Internaciones de escuelas de Rugby que se celebró el pasado 6 de Abril en el Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte en Madrid. Éste es el único torneo internacional infantil de estas características celebrado en España.

Por segundo año consecutivo Reparalia apuesta por el deporte y apoya la VIII edición del Torneo Internaciones de escuelas de Rugby que se celebró el pasado 6 de Abril en el Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte en Madrid.

Con esta colaboración busca promocionar la práctica de deportes de equipo para niños de entre 8 y 16 años. Además, con su participación, Reparalia pretende impulsar de nuevo el intercambio cultural, apoyando un torneo en el que compiten jóvenes de diferentes nacionalidades.

En el torneo participaron unos 500 niños, que competieron en un total de 9 equipos en cada una de las categorías, con el objetivo de contribuir al desarrollo y promoción del rugby en nuestro país. Tras siete ediciones, el Torneo Internaciones de escuelas de Rugby se ha convertido en una competición de referencia para todos los jóvenes que practican este deporte y que cuenta con la cobertura de grandes diarios deportivos como Marca. Reparalia entregará un premio especial al equipo con mayor anotación del campeonato.

Compartir:
  • linkedin share button