03/04/2013 08:38:48

¿Aparcamiento gratuito para coches eléctricos?

Un estudio de IPPR recomienda al Reino Unido que los coches eléctricos e híbridos no paguen por aparcar

Igual que los distintivos azules que tienen los conductores con discapacidad. Siguiendo este ejemplo el think tank IPPR plantea que los conductores de coches eléctricos e híbridos no paguen por aparcar en el país y estén exentos de peajes.

Un informe elaborado por el think tank IPPR propone al gobierno inglés que los conductores de vehículos con bajas emisiones puedan aparcar de forma gratuita en los aparcamientos públicos y zonas con permisos de todo el país así como quedar exentos de las tasas de congestión.

El informe al que ha tenido acceso BusinessGreen a las autoridades locales que financien estos privilegios utilizando las tarifas de estacionamiento con cargo a los conductores de vehículos tradicionales.

Compartir:
  • linkedin share button