26/03/2013 08:49:46

La Fundación del Atlético y Simeone corren contra la leucemia infantil

El técnico rojiblanco protagoniza la nueva campaña del ‘Proyecto Corre contra la Leucemia Infantil’

La Fundación Atlético de Madrid presentó el pasado jueves 21 de marzo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda el vídeo y las acciones de la nueva campaña del “Proyecto Corre contra la Leucemia Infantil” de la Fundación Uno entre Cien Mil. Se trata de la iniciativa en la que colaboran ambas instituciones y que tiene como objetivo crear el mayor plan de investigación de la enfermedad en España.

El pasado 21 de marzo, la Fundación Atlético de Madrid presentó el vídeo y las acciones de la nueva campaña del “Proyecto Corre contra la Leucemia Infantil” de la Fundación Uno entre Cien Mil. Esta es una iniciativa en la que colaboran ambas instituciones y que tiene como objetivo crear el mayor plan de investigación de dicha enfermedad en nuestro país.

Al acto, presentado en la Sala de Prensa del Cerro del Espino de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, acudieron el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez; el presidente de la Fundación Uno entre Cien Mil, José Carnero, acompañados por el técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, que es el protagonista del vídeo-entrevista.

La Fundación Atlético de Madrid apoya activamente la investigación de la enfermedad en España y se ha involucrado mucho en la iniciativa. El próximo 31 de marzo, con motivo del partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Valencia, el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla saltarán al césped del Vicente Calderón con camisetas y dorsales en apoyo al proyecto.

Compartir:
  • linkedin share button