18/03/2013 09:45:21

Les Roches Marbella recauda fondos para las víctimas del Katrina

Les Roches Marbella organiza una reunión benéfica de antiguos alumnos para recaudar fondos para las víctimas del huracán Katrina

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha acogido con éxito el evento benéfico organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos (Alumni) a favor de la entidad sin ánimo de lucro ‘New Orleans Habitat Musicians’ Village’, cuyo objetivo es ayudar a la población a superar las consecuencias originadas por el huracán Katrina.

La reunión, celebrada en las propias instalaciones del Campus que la Escuela tiene en Marbella, fue amenizada por músicos de jazz procedentes de la Fundación ‘Playing for Change’, que tocaron en vivo un repertorio característico de esta mítica localidad. El cocktail y posterior cena fueron organizados por los actuales alumnos del Postgrado en Dirección de Hotel. Impartido íntegramente en inglés y de un año de duración, este Postgrado se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

Compartir:
  • linkedin share button