12/03/2013 10:17:07

Tatum, reconocida como Prescriptor Premium 2013 por la Fundación Másfamilia

Tatum ha sido reconocida por la Fundación Másfamilia como Prescriptor Premium 2013 por su labor con la conciliación laboral y familiar y la

Tatum ha sido reconocida por la Fundación Másfamilia como Prescriptor Premium 2013 por su labor con la conciliación laboral y familiar y la Iniciativa efr. Rafael Fuertes y Roberto Martínez, director general y director de Fundación Másfamilia respectivamente, hicieron entrega del distintivo en un acto a Eugenio de Andrés, Socio Director de la consultora Tatum.

La Fundación Másfamilia reconoce como prescriptores a aquellas entidades profesionales de prestigio que colaboran activamente en el diseño, implantación y evaluación del Modelo efr. Dichos prescriptores son homologados por Fundación Másfamilia para así convertirse en los únicos que pueden formar, implantar, auditar y certificar a las entidades que quieran ser efr. Dentro de la Fundación existen tres tipos de prescriptores, formador, consultor y certificador.

tatum es especialista en el desarrollo de las personas y los equipos desde el prisma de la Cultura del Compromiso organizacional, ayudando a poner en marcha actuaciones para favorecer la Conciliación e Igualdad como bases de la Cultura de Compromiso empresarial que permitan compatibilizar de una forma amplia y consensuada los objetivos de las personas y los de la propia organización.

Dentro de esta labor, Tatum ejerce como prescriptor formador para la obtención del certificado efr (empresa familiarmente responsable), una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas de la que es propietaria la Fundación Másfamilia.

Compartir:
  • linkedin share button