La agencia para “B”, una revista portuguesa dedicada a la cultura ciclista, y Rcicla, un fabricante de bicicletas luso, han sido los creadores de "Carma", la bicicleta creada exclusivamente con partes de un coche de desguace.
Esta acción llevada a cabo por Leo Burnett Lisboa tiene el reto de recorrer la misma cantidad de kilómetros que recorrió el coche original y, así, compensar las emisiones que éste generó a la atmósfera.
Todas las personas que quieran utilizar la bicicleta podrán hacerlo y cuantas más mejor, ya que el objetivo de la iniciativa es recorrer muchos kilómetros y aportar buen "karma" a través de su uso.
Finalmente, se está planteando un tour internacional fuera de Portugal para que se puedan recorrer todavía más kilómetros y más gente conozca la iniciativa.