11/03/2013 09:56:21

IMP Consultores obtiene el reconocimiento Prescriptor Premium

IMP Consultores, primera empresa andaluza que obtiene el reconocimiento Prescriptor Premium que otorga la Fundación Másfamilia

IMP Consultores ha obtenido el distintivo Prescriptor Premium 2013, otorgado por la fundación Másfamilia, en reconocimiento a sus altos estándares de calidad y a su compromiso y proactividad para con el bienestar familiar. IMP ha asesorado a múltiples y diversas empresas en sus iniciativas de conciliación acompañándoles en el proceso de certificación como empresa familiarmente responsable.

En concreto, de las 18 las empresas andaluzas que han obtenido este certificado, 15 de ellas lo han hecho de la mano de IMP Consultores, lo que le ha valido el reconocimiento de la Fundación Másfamilia tanto por su proactividad en la difusión del Modelo EFR como el elevado grado de satisfacción de sus clientes en el desarrollo de estos procesos de implantación

La inquietud por la Conciliación de la vida familiar y profesional surge en un momento donde todos los actores sociales advierten que el estado de bienestar en su progreso debe atender a las necesidades de éxito personal y profesional.

IMP Consultores es una firma de consultoría de gestión de operaciones y organización de empresas comprometida con la cultura de conciliación e igualdad. Este galardón es el broche a una larga trayectoria de la firma en materia de conciliación, fue la primera empresa en obtener el certificado en efr en Andalucía, así como en colaborar con la Fundación Másfamilia con el propósito de fomentar y difundir el modelo entre sus clientes. En 2009 recibió el premio Andalucía Concilia.

Compartir:
  • linkedin share button