06/03/2013 10:32:26

María Garaña reivindica el pensamiento estratégico en los jóvenes para alcanzar el liderazgo

Simón Reyes, director general de ESIC: ' La economía no puede vivir de espaldas a la ética'

ESIC Business & Marketing School celebró el lunes en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, ante la presencia de más de 2.000 asistentes, el acto de Graduación de los alumnos de los programas de postgrado del curso 2011-2012, los cuales fueron amadrinados por María Garaña, presidenta de Microsoft España, la cual reivindicó en su discurso la necesidad de que los jóvenes encuentren la consistencia entre lo que piensan, dicen y hacen.

En su intervención, María Garaña, presidenta de Microsoft España, felicitó efusivamente a los recién graduados recordando los quince años transcurridos desde que ella se graduó también. En su opinión, “no hay mejor práctica que una buena teoría y por ello, es imprescindible que los jóvenes posean hoy por hoy un pensamiento estratégico”. En este sentido, reivindicó la necesidad de que los jóvenes encuentren la consistencia entre lo que piensan, dicen y hacen. “Lo más importante es alcanzar el liderazgo a través de la persistencia, la tenacidad, el trabajo en equipo, la ambición bien enfocada y, ante todo, el positivismo”.

Finalmente, Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, intervino para cerrar el acto académico, señalando que la sociedad actual necesita hoy más que nunca a buenos directivos y que la economía no puede vivir de espaldas a la ética. En su opinión, sólo así construiremos una sociedad más justa y próspera.

Compartir:
  • linkedin share button