06/03/2013 09:21:57

La carne de caballo llega al Parlamento Británico

El responsable de la mayor suministradora de carne de vacuno irlandesa comparece ante el parlamento británico

El escándalo de la carne de caballo ha llevado al propietario de la mayor empresa de carne de vacuno irlandesa, que es la base del suministro británico e irlandés,a dar explicaciones ante el Parlamento Británico.

El jefe ejecutivo de Goodman's ABP food group, Paul Finnerty, compareció ayer ante la Comisión de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales que está investigando el escándalo de la carne de caballo.

Hechos como que la empresa había suministrado a Tesco hamburguesas con el 29% de carne de caballo o la salsa boloñesa con el 5% de carne de equino.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Goodman se enfrenta a una investigación de este tipo. Anteriormente, la compañía ya había sido investigada en Irlanda por hacer recortes en la calidad de la carne y llevar a cabo pesos falsos en las cajas.

Compartir:
  • linkedin share button