05/03/2013 10:29:59

La fábrica de Mahou-San Miguel de Alovera recibe la visita de la Comisión de Igualdad

Mahou-San Miguel es la primera empresa de bebidas que obtiene el distintivo de 'Igualdad en la Empresa'

La Comisión de Igualdad del Congreso ha visitado la fábrica del Mahou-San Miguel en Alovera (Guadalajara), el centro con mayor producción de toda Europa. Recientemente el Grupo cervecero líder en nuestro país ha obtenido un reconocimiento a sus políticas de igualdad y conciliación.

Mahou-San Miguel es la primera empresa de bebidas que consigue el distintivo "Igualdad en la Empresa" que otorga el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Asimismo, la Comunidad de Madrid también la ha galardonado con el distintivo "Empresa más Igual".

La Presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso, María del Carmen Quintanilla ha encabezado la visita que ha hecho junto con otros representantes de la Comisión de Igualdad del Congreso a la fábrica del Mahou-San Miguel en Alovera (Guadalajara). Este centro, que produce desde 1993, ha sido reconocido con el Premio EMAS 2010 de la Comisión Europea a su gestión medioambiental.

Durante el recorrido, los miembros de la Comisión han podido conocer de primera mano las políticas que el Grupo desarrolla en materia de igualdad que van desde los procesos de selección o planes de formación hasta los contratos que se firman con los proveedores.

El Grupo Mahou-San Miguel considera la Responsabilidad Social Corporativa un pilar básico. Desde 2010 desarrolla su estrategia bajo el lema "Un compromiso activo" y lleva a cabo iniciativas en ámbitos como la discapacidad o el medio ambiente.

Compartir:
  • linkedin share button