La campaña “Creando valor compartido”, incluida en el programa Medialia, ha cerrado 2012 superando el objetivo de conseguir 1.200 impulsos sociales, gracias a la participación de los equipos comerciales, las altas de mediadores y asesores, las inscripciones al Canal Salud, al DKV 360º o al Portal del Voluntario de los clientes y empleados. Concretamente, mediadores y asesores consiguieron 402 impulsos; empleados, 266, y clientes, 711. “Creando valor compartido” se basa en la consecución de “impulsos sociales” involucrando a mediadores, clientes y empresarios en la responsabilidad empresarial de DKV Seguros.
DKV Seguro premia el esfuerzo de los mediadores que más impulsos han conseguido con la financiación por un año del programa “Transforma” de Intermon Oxfam que permite al mediador comunicar a sus distintos grupos de interés que es un colaborador de la empresa. Los mediadores que han destacado por su compromiso social en el año 2012 han sido Casal y Asociados, de Pontevedra; Juan A. Canzobre Segade, de A Coruña; G.A.R Correduría de Seguros, de Gijón.
Medialia es el programa de DKV Seguros para fomentar la responsabilidad empresarial entre los mediadores, y se lleva a cabo por tercer año consecutivo. Medialia se centra en los ámbitos de inserción de personas con discapacidad, voluntariado, colaboración con instituciones, innovación social en productos y servicios, medio ambiente y educación para la salud. En estas áreas se desarrollan diferentes acciones dirigidas a mediadores en las cuales pueden participar de forma voluntaria. Asimismo, DKV Seguros pone a disposición herramientas para que los mediadores puedan conocer los beneficios que les aporta la responsabilidad social empresarial.