28/02/2013 08:33:52

Correos presente en Genera 2013

La ponencia de Correos en Genera 2013 se ha centrado en la reducción de su huella de carbono

Correos ha participado en la presente edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente "Genera 2013" que ha acogido IFEMA. En la Feria, Correos ha expuesto las acciones que está llevando a cabo para reducir su impacto en el medio ambiente.

IFEMA ha acogido los días 26 y 27 de febrero la a Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente "Genera 2013" organizada por la fundación Madri+d. La cita tiene el objetivo de ser un lugar de encuentro entre empresas, universidades y centros de investigación.

Correos ha estado presente para explicar sus trabajos en relación con la huella de carbono o los gases de efecto invernadero. El jefe de Proyecto de Calidad y Medio Ambiente, de la Subdirección de Organización, Excelencia y Sostenibilidad de CORREOS, Santiago Muñoz Cumplido realizó la ponencia titulada "El cálculo de la huella de carbono como impulso de competitividad de la empresa".

Algunas de las iniciativas que está llevando a cabo la empresa postal en relación a la huella de CO2 son la adhesión al compromiso del sector postal internacional de reducir sus emisiones contaminantes un 20% en 2020 la incorporación de vehículos eléctricos su flota, así como la modernización de la gestión mediante la implantación de la telemedición.


Compartir:
  • linkedin share button