21/02/2013 10:15:36

José Manuel Calderón, Lorenzo Caprile o Toni Garrido se unen a la Campaña 'Cumpledías' de Unicef

Todos ellos se han pocoyizado por Unicef

Nuevos rostros conocidos se han sumado a la campaña "Cumpledías" de Unicef que lucha en contra de la desnutrición infantil. El modisto Lorendo Caprile, el jugador de baloncesto José Manuel Calderón y los periodistas Toni Garrido y Adela Úcar han sido los últimos pocoyizar su imagen.

Más de 5.000 personas ya han pocoyizado su imagen con la aplicación "Pocoyize 3D" que colabora con Unicef donando el 10% del valor a la campaña "Cumpledías" que lucha en contra de la desnutrición infantil, un problema que cada vez afecta a más niños en todo el planeta.

Esta iniciativa busca concienciar a la sociedad sobre las consecuencias de la desnutrición así como captar fondos para los programas de Unicef.

La aplicación, que permite convertir nuestra imagen en una figura de 12 centímetros con la estética de Pocoyó, está siendo un éxito en la red.

Compartir:
  • linkedin share button