13/02/2013 08:55:35

Fundación Repsol, presente en Transfiere

El Fondo de Emprendedores de Repsol participa en el Foro Europeo Transfiere

Fundación Repsol participa en Transfiere, el segundo Foro Europeo para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que se celebra en Málaga los días 13 y 14 de febrero. El objetivo del Foro es crear un espacio único en España para fomentar la transferencia y la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial.

Fundación Repsol estará presente con su Fondo de Emprendedores en la “TREND Área” el día 14 de febrero. César Gallo participará con la conferencia “Fondo de Emprendedores: un compromiso de futuro” en la Mesa de Emprendimiento y Creación de Empresas. También participará el emprendedor Luis Muller del proyecto Powertrack, uno de los siete proyectos seleccionados en la primera convocatoria del Fondo de Emprendedores.

Esta mesa que lleva por título: “Apoyo público y privado al emprendimiento de base tecnológica: mejores prácticas y casos de éxito” se forma con vocación de servicio y apoyo a la labor emprendedora, y tiene como objetivo dar a conocer casos de éxito nacionales e internacionales que fomenten el espíritu emprendedor en nuestra sociedad.

El Foro Transfiere permite una gran oportunidad de negocio para los agentes del I+D+I y apuesta por la transferencia del conocimiento como germen básico para el desarrollo económico.

Es un lugar para generar networking, fomentar la transferencia tecnológica, crear sinergias y alcanzar nuevas oportunidades de negocio a través de diferentes áreas: “Encuentros B26” que son encuentros de 30 minutos entre empresas e investigadores, Speaker corner” que consisten en intervenciones de 10 minutos, y la nueva área “TREND Área” en la que se debatirá en cinco mesas redondas sobre tendencias actuales sobre Transferencia e Internacionalización y con el objetivo de fomentar la innovación y mejorar su competitividad y su convergencia internacional.

Compartir:
  • linkedin share button