16/01/2013 10:34:26

La Fundación Global Nature se prensenta al Carnaval de Tenerife con un mensaje medioambiental

Sofía Brito es la candidata de Global Nature para Reina del Carnaval de Tenerife

La Fundación Global Nature (FGN) participará en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con una propuesta sostenible. La candidata a Reina del Carnaval, Sofía Brito, llevará un traje confeccionado con materias primas recuperadas y desperdicios de las Islas Canarias.

El objetivo de la Fundación Global Nature (FGN), uan organización no gubernamental que tiene 20 años de experiencia en la gestión de protección del medio ambiente, es difundir un mensaje de sostenibilidad en el Archipiélago y la posibilidad de implantar un Sistema de Depósito, Devolución y Retorno de Envases (SDDR) en Canarias.

La candidata que presenta FGN, Sofía Brito, participará en el carnaval con un traje del diseñador Santi Castro sobre la fantasía "Otro mundo es posible". El vestido ha sido elaborado con materias primas recuperadas, como vidrio, plásticos de botellas o latas de aluminio; además de otros desperdicios de las Islas.

Esta acción de concienciación es la primera de una serie de actividades de información y sensibilización que tiene prevista la Fundación en materia de residuos.

Compartir:
  • linkedin share button