15/01/2013 10:11:35

L'Oréal abre la convocatoria de las becas F.P. L'Oréal Impulsa

L'Oréal convoca 15 becas para estudiantes de F.P. de estética decorativa

Esta es la quinta edición de las Becas F.P. L'Oréla Impulsa que ofrecen la oportunidad a 15 jóvenes estudiantes de estética decorativa a continuar sus estudios. Las becas están dirigidas a aquellos estudiantes que se encuentren con dificultades económicas en sus hogares y, así, evitar que abandonen sus estudios.

Del 17 de enero al 28 de febrero L'Oréal abre la convocatoria de estas becas F.P. L'Oréal Impulsa dirigidas a los estudiantes de estética y peluquería que han demostrado un alto nivel académico.

Cada beca está dotada con 600 euros destinados a financiar los gastos asociados a sus cursos de F.P. de estética decorativa, como tasas de matriculación, material didáctico o transporte.

Los estudiantes que quieran optar a la beca deben cumplir los siguientes requisitos: haber aprobado todas las asignaturas del primer semestre con una nota media de 6, tener nacionalidad española o reisdencia permanente, ser mayores de 16 años y formar parte de una unidad familiar con una renta máxima de 17.000 euros.

Toda la información acerca de las becas se puede consultar en www.loreal.es.

Estas becas forman parte del programa Beauty for a better life de l'Oréal Foundation que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Compartir:
  • linkedin share button