20/12/2012 09:51:56

Tercera edición de las 'Navidades Compartidas' de Mahou

La campaña navideña de Mahou espera donar más de mil kilos de productos

Grupo Mahou ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, su campaña solidaria para estas fechas. "Navidades Compartidas" está compuesta por diferentes acciones que tienen como objetivo ayudar a aquellas personas más necesitadas o en riesgo de exclusión social. El programa está destinado tanto a los empleados como a sus familiares.

El reto del Grupo Mahou es donar alrededor de 1.000 kilos de alimentos no perecederos por cada centro de trabajo a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Desde hace años, Mahou-San Miguel colabora que la FESBAL de manera mensual con productos sin alcohol en las ciudades donde se ubican sus fábricas (Alovera, Burgos, Málaga, Lérida, Granada, Córdoba y Cuenca) y sedes (Madrid y Barcelona). Sólo en 2011, el Grupo entregó 12.696 cajas de bebidas a centros y comedores sociales de dichas localidades.

Otro de los porgramas que forman parte de "Navidades Compartidas" es la donación de juguetes, ropa, calzado y productos de higiene personal a personas que lo necesitan con el apoyo de Cáritas, Fundación Lesmes(Burgos), Asociación Madre Coraje (Málaga), asociaciones de Agrupa’t, Arrels – Sant Ignasi (Lérida), Casal dels Infants (Barcelona), Aldeas Infantiles y Cruz Roja .

Por último, Mahou-San Miguel colabora con la Fundación Vicente Ferrer en la India. Desde que el grupo adquirió el 50% de la compañía Arian Breweries & Distilleries Ltd. ha iniciado una acción para que sus empleados apadrinen un niño de ese país para ayudarle en su formación, alimentación...en definitiva, para ofrecerle un futuro mejor y mejorar, a la vez, su comunidad.

Compartir:
  • linkedin share button