Paco Sánchez, especialista en números de magia con mucho humor, ha trabajado en algunos de los escenarios más importantes de España. Francisco Aparicio es uno de los pocos “Pickpocket” clásicos del mundo, una modalidad de magia consistente en robar de forma limpia elementos que un espectador puede tener en su poder cuando sube al escenario (reloj, gafas, carteras, corbata, cinturón, etcétera). Cierra el elenco de magos Aisman, un ilusionista de reconocido prestigio internacional.
La gala de magia está enmarcada en la tercera campaña Sonrisas Dulces, cuyo objetivo es, por una parte, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, y por otra, concienciar a la sociedad sobre la importancia de financiar la investigación del cáncer infantil. A principios de noviembre de 2012 Migueláñez puso a la venta la “carterita solidaria”, similar a las tradicionales carteritas (el producto más vendido de la marca) pero con la particularidad de que 5 céntimos de su importe se destinarán a la APU. Este producto estará en el mercado hasta el 6 de enero de 2013.
Al margen de la donación por la venta del producto, Migueláñez sumará otros 5 céntimos de euro por cada persona que entre en el microsite www.sonrisasdulces.com y vea el spot solidario que se aloja en la web. El objetivo del spot es que la sociedad se conciencie sobre el papel fundamental de los grupos de investigación del cáncer infantil para su tratamiento, prevención y eventual erradicación.