20/12/2012 10:55:28

ANFABRA y de SEO/BirdLife firman un acuerdo para la protección del medio ambiente

La Asociación de Bebidas Refrescantes y SEO/BirdLife se comprometen a conservar la naturaleza

La Asociación de Bebidas Refrescantes, ANFABRA, y SEO/BirdLife han suscrito un convenio de colaboración mediante el que se comprometen a promover acciones para proteger el medio ambiente, la sostenibilidad.

El acuerdo se centra en la conservación de la biodiversidad mundial, de las aves y de los espacios naturales. Tanto la Asociación de Bebidas Refrescantes, ANFABRA, como SEO/BirdLife quieren acercar la conservación de la naturaleza a la sociedad, a la vez que implican a la empresas.

La primera actividad conjunta, ANFABRA ha cambiado los tradicionales regalos navideños por una contribución al desarrollo de proyectos de convervación de SEO/BirdLife. En concreto, a los proyectos en el Parque Natural de la Albufera de Valencia, dando importancia al agua, como recurso indispensable. Además, se buscará contribuir al mantenimiento del empleo relacionado con la gestión de este tipo de entornos naturales.

El acuerdo lo han firmado el Presidente de la Asociación de Bebidas Refrescantes, ANFABRA, Fernando Amenedo, y la Directora Ejecutiva de SEO/BirdLife, Asunción Ruiz.

La Asociación de Bebidas Refrescantes, ANFABRA, como representante de un sector con un importante peso social y económico en nuestro país, tiene el firme compromiso de contribuir a la protección del medio ambiente y el crecimiento sostenible. Este compromiso se plasma en políticas como la gestión eficiente, el uso racional de los recursos o la minimización del impacto ambiental tanto en su producción como en su distribución.

Compartir:
  • linkedin share button