17/12/2012 09:41:51

Lilly muy bien valorada por los internautas

Según el ranking #ReputaciónenlaRed, Lilly es la tercera empresa más valorada en Castilla y León

Después de analizar 500 empresas que desarrollan su actividad en Castilla y León, Lilly ha sido la tercera empresa de la que mejor se habla en la red según el estudio #ReputaciónenlaRed elaborado por Everis y Mercados 21.

Lilly, compañía líder en innovación, ocupa el tercer puesto del ranking de este estudio basado en los índices de percepción objetiva (notoriedad y relevancia), social y de sentimiento de empresa que reflejan los mayores buscadores y redes sociales como Google, Bling, Linkedin, Twitter o Youtube.

Para realizar el estudio se ha utilizado el segundo ordenador más potente de España junto con una herramienta informática propia que ha restringido las búsquedas a España y en español. Además se han aplicado diccionarios basándose en algoritmos de inteligencia artificial, para obtener una primera catalogación de sentimientos positivo, negativo o neutro de los contenidos. Los consultores de Everis han revisdao los resultados.

El acto también se aprovechó para presentar el informe referente a las empresas con sede en Castilla y León. Para llevar a cabo ambos estudios se han analizado un total de 1.000 compañías.

Compartir:
  • linkedin share button