En 2005, Vitaldent creó el Centro de Estudios Superiores (CES Vitaldent) para la formación de odontólogos en el que actualmente se imparten posgrados en Especialización en Cirugía, Periodoncia, Implantología y Prostodoncia Avanzada y Especialización en Ortodoncia.
El centro tiene el objetivo de formar con las últimas tecnologías y así aportar la máxima satisfacción a los pacientes. En siete años Vitaldent ha invertido en el centro 1.142.000 euros .
Además, el CES ofrece una bolsa de trabajo que da la oportunidad a los alumnos de realizar prácticas en el extranjero, desarrollando su carrera en alguna de las 500 clínicas que Vitaldent tiene en España, Italia y Portugal. Gracias a la formación adquirida, el 95% de los graduados del CES Vitaldent está trabajando actualmente.
Este curso, el Centro de Estudios Superiores Vitaldent ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Madrid (Calle Albalá 5) que cuentan con los últimos avances en odontología, siempre con el objetivo de ofrecer una formación de máxima calidad.