31/10/2012 10:37:32

Octava edición de la campaña 'Peluches para la educación' de IKEA

Por cada peluche o libro vendido IKEA donará un euro a UNICEF y Save de Children

IKEA pone en marcha por octavo año consecutivo la campaña solidaria "Peluches para la Educación" con el objetivo de recger fondos para apoyar las campañas de educación infantil de UNICEF y Save the Children.

Del 1 de noviembre al 5 de enero las tiendas de IKEA de todo el mundo donarán un euro por cada peluche o libro vendido a UNICEF y Save the Children, colaborando así en sus proyectos de educación infantil.

UNICEF, Save the Childre y Fudnación IKEA se han unido para llevar a cabo una de las iniciativas solidarias más importantes en recogida de fondos para la educación de los más pequeños y es que a través de la campaña "Peluches para la Educación" se consigue un regalo doble; un juguete para los niños de la casa y colaborar en la educación de millones de niños y niñas de todo el mundo.

Desde 2003, la Fundación IKEA ha recaudado más de 47,5 millones de euros con esta iniciativa solidaria que ha financiado más de 94 proyectos de UNICEF y Save de the Children. Estas donaciones han contribuido a mejorar la calidad de vida y de educación de más de 8 millones de niños y niñas de 45 países de Europa, Asia y África.

Los establecimientos IKEA ofrecen una gama de peluches muy amplia y con precios para todos los bolsillos, que van desde los 0,60 a los 18,99 euros. Además, IKEA en España organizará durante el mismo período actividades dirigidas a los más pequeños para que aprendan a ser solidarios y ayudar a quienes más lo necesitan a través de los juegos.

Compartir:
  • linkedin share button