17/10/2012 12:57:23

DELL y Fundación Konecta crean un proyecto para la inserción laboral de personas con discapacidad

'Diversity@Dell - The Power to do more' es el proyecto conjunto de DELL y Fundación Konecta

Dell Computer y Fundación Konecta han creado un programa de formación que permitirá a ocho personas con discapacidad formarse y desarrollar habilidades profesionales como comerciales, consultores y técnicos informáticos.

A través del proyecto 'Diversity@Dell - The Power to do more' Fundación Konecta se encargará de formar a los alumnos combinando las clases teóricas (228 horas) con las prácticas (276 horas).

En las clases teóricas, que se realizarán en la Escuela Empresarial de la Fundación Konecta, los alumnos se formarán en materias como la ofimática, herramientas de comunicación efectiva, habilidades en la comunicación telefónica, técnicas de venta o gestión comercial telefónica

Las clases prácticas correrán a cargo de voluntarios de DELL Computer que enseñarán contenidos de diversas áreas como las ventas, el marketing o la informática; todo a través de un programa inovador de mentoring corporativo.

Esta iniciativa comenzó hace tres años y pone de manifiesto el compromiso de ambas empresas por la responsabilidad sociall y el apoyo a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.


Compartir:
  • linkedin share button