15/10/2012 11:25:57

Océ publica un informe sobre la sostenibilidad en el ámbito de la reprografía

Océ publica el informe con el objetivo de establecer prácticas sostenibles con el medioambiente

El infome publicado por Océ pone de manifiesto algunas de las medidas a tomar para que las empresas de reprografía sean más eficientes y sostenibles.

Océ, compañía líder en gestión e impresión documental, expone en su informe un conjunto de prácticas sostenibles para empresas de diferentes sectores, desde la arquitectura a la contrucción o la ingeniería.

Según el informe, muchas repografías están adaptando medidas no sólo encaminadas a reducir la propia huella de carbono, sino a satisfacer las normativas mediambientales de sus clientes.
Océ también publica algunas de las medidas que se están tomando en Estados Unidos en relación a las prácticas responsables con el medio ambiente.
Algunas de estas prácticas son la buena elección de la maquinaria para ahorrar energía, la utilización de papel recliclado o cambiar las bombillas fluorescentes por iluminación LED.

El informe afirma que trabajar con prácticas sostenibles influye en la elección de las empresas con las que trabajar. Todo un conjunto de medidas encaminadas a hacer de la empresa una entidad más sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Compartir:
  • linkedin share button