24/07/2012 08:44:27

Vivesoy crea 'El Vivero' para apoyar económicamente las ideas por un mundo mejor

Vivesoy convoca un concurso de iniciativas que fomenten el bienestar social

Vivesoy de Pascual ha creado "El Vivero" para colaborar con la mejora del entorno social, creando un espacio de trabajo virtual para los emprendedores que tengan ideas para crear un mundo mejor dentro de los sectores de salud, bienestar, gastronomía y tendencias. Vivesoy financiará la iniciativa ganadora para hacerla viable.

Se puede participar en "El Vivero" de dos maneras. Por una parte, los emprendedores pueden subir sus ideas o proyectos mediante un vídeo a la página web, donde serán votadas. Por ranking de votos, las cinco ideas más votadas pasarán a la final, donde un jurado compuesto por bloggers y Vivesoy premiará al mejor proyecto con 3.001 euros, y a los otros cuatro finalistas con un premio de 200 euros cada uno.

Por otra parte, también se puede participar formando parte del público que podrá votar por aquellas ideas que prefiera. A la iniciativa más votada se le otorgarán cincuenta céntimos de euros por voto recibido. Además, los bloggers más relevantes de España apadrinarán a sus favoritos, en busca del mayor apoyo posible.

Con esta iniciativa, Vivesoy quiere apostar por el bienestar común en un mundo mejor, "haciendo realidad los sueños de los emprendedores con las mismas aspiraciones".


Compartir:
  • linkedin share button