03/07/2012 12:06:39

MasterCard se incorpora a la red de empresas másHumano de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo

MasterCard, primera compañía de medios de pago en incorporarse a la red másHumano

MasterCard se ha incorporado a la Red de empresas másHumano de la Fundación Mujer Familia y Trabajo, que integra a empresas como Acciona, Atento, Bankinter, Banco Santander, Línea Directa, MasterCard, Microsoft, Orange, Siemens Enterprise Communications, SGS y Wolters Kluwer.

La red de empresas másHumano fue presentada el pasado mes de marzo por Fátima Báñez, ministra de empleo y seguridad social, y trabaja sobre cuatro líneas de actuación:

1. Línea institucional: Generando propuestas en materias de interés general como modelos de flexibilidad laboral y de subcontratación de proveedores para ser presentadas a los responsables institucionales.

2. Línea de intercambio de buenas prácticas: Como parte del trabajo en equipo de la red se intercambiarán buenas prácticas entre las empresas con ideas y propuestas e incluso con el intercambio presencial entre expertos acudiendo in situ a las organizaciones.

3. Línea de posicionamiento externo: Difusión en medios. Mediante la participación en medios de comunicación como forma de dar a conocer los programas de cada empresa y contagiar a otras organizaciones.

4. Línea de trabajo interno en cada compañía: Como forma de seguir creciendo y evolucionando, cada empresa trabajará internamente sus áreas de mejora en la gestión de personas.

Compartir:
  • linkedin share button