28/06/2012 08:32:49

Supermercados Covirán dona 2.000 kilos de alimentos no perecederos a Cruz Roja

Covirán ha donado alimentos de primera necesidad para las personas más vulnerables de la comarca de Arona

Supermercados Covirán donó el martes 2.000 kilos de alimentos no perecederos y de primera necesidad en uno de sus supermercados en Granadilla, Tenerife. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el socio de Covirán en la provincia tinerfeña y por la cooperativa, y han ofrecido cada uno la mitad de la donación.

Los alimentos donados son fundamentalmente productos de primera necesidad como lácteos, aceites, diversos tipos de legumbres y derivados de cereales como pasta o arroz. Se destinarán a usuarios especialmente vulnerables, atendidos por Cruz Roja en la comarca de Arona.

La entrega se realizó en el supermercado Covirán ubicado en el sur de Tenerife, en la población de Granadilla de Abona. Además del Presidente Provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, Carlos Piñero, asistieron al acto el socio de Covirán, Raúl Hernández y la Directora de Marketing y Ventas de la Cooperativa, María Aguilera. Con acciones como ésta, Covirán quiere realizar una labor de apoyo hacia los colectivos más desfavorecidos, bien directamente o bien a través de organizaciones como Cruz Roja.

Compartir:
  • linkedin share button