28/06/2012 11:45:05

Chèque Déjeuner España obtiene el certificado RS 10 de Aenor

Chèque Déjeuner España ha obtenido el certificado del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social conforme a la normal RS 10 de Aenor

Chèque Déjeuner España ha obtenido el certificado del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social conforme a la especificación RS 10 de Aenor en reconocimiento a su labor y actividades responsables.

Según ha explicado el director general de Chèque Déjeuner España, Gabriel Salarich, "este certificado es fruto de nuestro compromiso con la sostenibilidad, la calidad de nuestros productos y servicios, la búsqueda de bienestar de nuestros empleados, el respeto al medio ambiente y la mejora del entorno social e industrial a través de nuestros productos y de nuestras acciones sociales".

Dentro de este compromiso, Chèque Déjeuner España, ha cerrado distintos acuerdos de colaboración con la ONG World Visión destinados a paliar la pobreza infantil, así como la participación en las VII Jornadas Thao-Salud Infantil, un programa de prevención de la obesidad infantil impulsado desde los Ayuntamientos. Además, la empresa cuida que todos sus procesos de producción y consumo sean respetuosos con el medio ambiente, desde el reciclado de sus cheques hasta el consumo inteligente de la luz, agua y la gestión de sus residuos.

Chèque Déjeuner España ha reafirmado su respeto por la igualdad de oportunidades creando un Comité de Igualdad que ha elaborado un Plan de Igualdad para optimizar la gestión de los recursos humanos, fomentando la capacidad de las personas en condiciones de igualdad y sin discriminación de género. Salarich ha señalado que "mejorando las capacidades del personal se mejora la calidad de los productos y servicios, lo que redunda en una mayor satisfacción de nuestros grupos de interés".

Compartir:
  • linkedin share button